jueves, 12 de julio de 2007

Introducción

Estuvieron amándose por seis mil años. Su intimidad fue interrumpida por antropólogos. Se proyecta llevarlos al museo de Mantua... y con ello, el hombre del siglo XXI se apresta a cometer el más grande de los crímenes a la dignidad de los amantes... matar ese amor por voyeurismo, codicia, perversión, lucro, egoísmo y cinismo. Ninguna pareja de amantes se merece ese trato... menos ellos.

He decidido involucrarme desde el corazón del Mapudungún... que es el lenguaje del amor. Desde el centro de La Araucanía... que es la capital del paraíso que nos queda. Para nosotros, "la mujer y su amor representan toda la magia del universo"... y esa magia es también privacidad.

Los Eternos Amantes deben ser devueltos a su nido. Divulgar la grandeza de su amor... pero sin destruir su dignidad. Las fotos ya están , los vídeos ya están, los análisis con carbono 14 ya están...ya está todo...podrán y podremos expresar con grandeza la fortaleza y belleza del amor... pero es urgente devolverlos a la intimidad de su amor, su amor también está aún presente en su desnudez... y no quisiera para ustedes ni para mi padecer y soportar ese brutal exhibicionismo.

Lo que está en juego es la expresión más sublime del espíritu (el amor por sobre la muerte) junto al más noble de los instintos (buscar la autoconservación a imagen y semejanza y por consiguiente en privacidad de cuerpo y dignidad de intelecto)... entonces no podemos sustraernos a la necesidad de regresarlos pronto a su nave de amor, rechazando la ya planeada indigna exhibición.

El hallazgo de estos amantes forma parte de un plan mayor... nos hablan de Amor Galáctico, el adecuado a nuestra era... nos enseñan que vencer a la muerte SI ES POSIBLE y que el amor no muere... y ellos quieren ir por más. Quieren seguir escribiéndose poesía en la dignidad de su privacidad, sólo a la luz de su amor ¿Por qué entrometernos así... tan burdamente?

No hay comentarios: