(más en http://editorial.elmercurio.com/archives/2007/02/los_amantes_de.asp)
Buenas...he andado recorriendo el ciberespacio, en un puerta a puerta, en busca de adhesiones para lograr que los Amantes de Valdaro sean devueltos a su nave del amor, los devolvamos a su intimidad y que los homenajes al amor , la exaltación de su decisión de AMARSE POR SOBRE EL TIEMPO O AMARSE DETENIENDO EL TIEMPO, sean divulgados con grandeza, pero sin la bajeza de exponer su desnudez y menoscabar su dignidad.
Lo que siempre hago presente al entregar mi opinión, es respecto de que sólo me siento dueño de un 5% de cada verdad. Al explicar lo anterior, paso de lado en lo referente ha que si tengo o no alguna especialidad asociada o algún post-grado al respecto de temas de vida, de mi jefa “Betty” y por sobre todo amor.
No tengo ninguna especialidad, pero mi oficio actual es amar, me debato entre la vida y el amor...en empeñarme en amar, en empeñarme en amar a Mi Amada....y me siento recompensado....y ni yo entraré en nuestra intimidad.
El tema central de esta columna lo estimo incluido en las palabras que remarqué “AMARSE POR SOBRE EL TIEMPO O AMARSE DETENIENDO EL TIEMPO”...lo de extrañarse es un caso particular de un amor tímido, demasiado joven, quizás sufriente en la inseguridad de la distancia....una conexión IP para un amor que siempre requiere banda ancha y WI FI DELITY.
Lo de amarse por sobre el tiempo...está referido a que puedes moverte más rápido que la velocidad de la luz ...en un par de segundos trasladarte con tu amada al otro polo del universo. (Ojo, los taquiones no existen...y si existen no sirven).
Lo de detener el tiempo...es literal....es lo que hicieron los Amantes de Valdaro...el ideal es detenerlo en un punto cima del amor....(y es aquí donde me desespera lo que les están haciendo...no podemos ser impávidos observantes de tan tamaña vulgaridad y falta de respeto a su dignidad...
(Necesito ayuda... y la encontraré... busco quien lidere la cruzada por devolver a los Amantes de Valdaro a la intimidad de su amor).
Araucano
No hay comentarios:
Publicar un comentario